domingo, agosto 27, 2006

No pudiste asumir la culpa
No puedes con la vergüenza
Debe ser agotador perder tu propio juego
Te odié con egoísmo
No importa que estés hastiado
No te puedes hacer la víctima esta vez
Y llegaste demasiado tarde

Así es que no llores
Si me amaras, estarías aquí conmigo
Tú me amas, ven por mí
Decídete

Nunca me llamas cuando estás sobrio
Sólo lo quieres porque ya no existe, se acabó

¿Cómo pude haber incendiado el paraíso?
¿Cómo pude? Tú nunca fuiste mío

Así es que no llores
Si me amaras, estarías aquí conmigo
No me mientas, sólo ordena tus cosas
Yo tomé la decisión por ti


Ja! un pekeño cacho de una gran obra maestra... ¿os aburro con tnto evanescence?? vale...me conformaré con pasaros a todos por email el nuevo single...

2 comentarios:

LOL FANZINE dijo...

Gracias x traumatizarme!
(X lo de PUnky Brewster)

Anónimo dijo...

q se sap del sopar a casa teva?

respon al meu mvl (658807757) xq no em veureu el pel per aki fins aleshores xDDDD